Anúnciate aquí

Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía

Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía /Cuartoscuro
Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía /Cuartoscuro

Redacción  Tatiana Clouthier Carrillo renunció a la Secretaría de Economía, luego de más de año y medio en el cargo. Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía. En su conferencia de prensa, el Presidente informó sobre la salida de Clouthier quien a su vez leyó … Leer más

Redacción 

Tatiana Clouthier Carrillo renunció a la Secretaría de Economía, luego de más de año y medio en el cargo.

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía.

En su conferencia de prensa, el Presidente informó sobre la salida de Clouthier quien a su vez leyó una carta explicando sus motivos.

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, expuso AMLO.

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, detalló  Tatiana Clouthier al anunciar que deja la Secretaría de Economía.

“Quisiera decir mucho más. Sin embargo, lo único que sale de mi boca y de mi corazón es: ¡Gracias!” dijo para finalizar su despedida la funcionaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí