Anúnciate aquí

Tráiler se estrella en caseta de La Venta- Acapulco, hay un muerto

Alrededor de las 16:55 horas, se reportó al  911 el choque automovilístico por lo que servicios de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas heridas.

Tráiler sin frenos chocó contra varios autos en la caseta de cobro La Venta-Acapulco, dejando como saldo un muerto y varios heridos, de acuerdo a los primeros reportes.

Alrededor de las 16:55 horas, se reportó al  911 el choque automovilístico. Por lo que servicios de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas heridas. Sin embargo, se confirmó que un empleado de Capufe. Que estaba dentro de la caseta de cobro perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales. Así como ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja. Quienes dieron los primeros auxilios a las personas lesionadas y a otras más las trasladaron a un hospital para su atención médicas.

También acudió el cuerpo heroico de bomberos para realizar las maniobras necesarias con los vehículos y la unidad pesada que se reportó en pérdida total.

El accidente generó largas filas entre los automovilistas que arribaban al puerto y los que salían, debido a que dos garitas quedaron obstruidas por los escombros.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que el vehículo accidentado es un tráiler con semiremolque de plataforma, el cual transportaba material de construcción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí