Asesino que durante la noche del sábado 22 de octubre, mató a un hombre a balazos cuando acababa de salir de la iglesia donde contrajo matrimonio, en una iglesia del municipio de Caborca, en el estado de Sonora se habría confundido.
Este domingo, la Fiscalía de Sonora informó que la víctima. Identificada como Marco “N”, de 32 años de edad era originario de Durango, sin embargo, vivía en Guadalajara.
Asimismo, informó que el asesino del hombre iba a matar a otra persona que contrajo matrimonio ese mismo día.
De acuerdo con las autoridades, Marco “N” era ingeniero en Sistemas Computacionales y trabajaba en una empresa del estado de Jalisco.
Hasta el momento se desconocen mayores datos, sin embargo, la policía se encuentra investigando el hecho, del que no descartan ninguna línea de investigación.
Se equivocaron de novio
La Fiscalía de Sonora precisó que, según primeras investigaciones. El ataque directo a él iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad. Y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.
Sin embargo, en un mensaje en Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.