Anúnciate aquí

(VIDEO) Increpan a Fernández Noroña por comprar en City Market

Un video que circula en redes sociales muestra cómo ciudadanos increpan al diputado del PT, Fernández Noroña por comprar en City Market

Ciudadanos increparon al diputado del Partido del Trabajo (PT)Gerardo Fernández Noroña, por acudir a realizar sus compras a un ‘City Market’ de Cuernavaca, Morelos, donde se venden productos considerados ‘gourmet’.

En el video se escucha a una mujer decirle “¿qué está haciendo en City Market, díganos, platíquenos?” Mientras se acerca otra cliente para señalar que también el diputado tiene derecho de acudir a un lugar de compras.

“Todos tenemos derecho, yo no soy hipócrita como usted”, respondió una de las personas que increparon a Fernández Noroña.

En su cuenta de Twitter, la mujer que tomó y difundió el video agregó: “¿No que de la 4T?, ¿no que todos nos debemos a la pobreza franciscana? […] y sí, no tendría nada de malo si todos los mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”.

Fernández Noroña responde

El propio Fernández Noroña difundió el video y lo acompañó con este mensaje:

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”.

En otra publicación afirmó:

“Ahora resulta que ya no puedo hacer las tareas propias de mi condición, ir por el mandado. Los clasistas y racistas piensan que no debo salir del mercado de Tepoztlán, que es espléndido por cierto. Pero ahí no venden el vino que se toma @Ascension528Hz”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí