Anúnciate aquí

Detienen a 14 revendedores de boletos para Bad Bunny

La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo la detención de 14 personas que fueron aprehendidos con posesión de boletos falsos

Este sábado 10 de enero fueron detenidas 14 personas que tenían en su posición aparentes boletos falsificados para el concierto de Bad Bunny, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Estas detenciones se dieron durante el operativo montado para inhibir la reventa de boletos falsos, tras el caso de los boletos duplicados que generó el caos en el Estadios Azteca en la presentación del cantante de reguetón.

En la forma en que fueron aprehendidas las 14 personas, la dependencia detalló que los elementos detectaron un comportamiento inusual en los detenidos, pues se acercaban a los asistentes del concierto, aparentemente para ofrecer entradas con diferentes precios.

Entre los 14 detenidos se encuentran dos mujeres y una menor de 17 años, quienes ya fueron presentados ante el juez Cívico y fueron asegurados alrededor de 22 boletos los cuales aparentemente son falsificados.

Asimismo, la SSC, a través del mismo comunicado informaron que la Policía Cibernética de la institución realizará el monitoreo en la red pública de internet para identificar las páginas que se dediquen a la venta de boletos falsos.

Te podría interesar: Karely Ruiz recibe agresiones en concierto de Bad Bunny; así lo denunció

Profeco pide a Ticketmaster reembolsar dinero a afectados

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que la empresa Ticketmaster colaborará para clarificar los hechos ocurridos la víspera en las puertas del llamado “coloso” de Santa Úrsula Coapa.

Se supo que, hasta hace un día, solo siete consumidores se pusieron en contacto con Profeco para reclamar por no poder acceder al concierto, a pesar de contar con boleto.

Profeco añadió que, de acuerdo con la información proporcionada por Ticketmaster, los inconvenientes del viernes en los accesos al inmueble fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos. Así como de una operación intermitente de su sistema, lo que motivó que a espectadores con boletos legítimos les fuera negada la entrada.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí