Anúnciate aquí

Niño de cinco años muere por bala perdida durante fiestas de Año Nuevo

Durante las fiestas de año nuevo, al menos dos infantes fueron heridos por balas perdidas, uno de ellos perdió la vida

Un infante perdió la vida tras recibir un impacto de bala disparada al aire durante las celebraciones de Año Nuevo, en Culiacán, Sinaloa.

Según los reportes, el niño de cinco años se encontraba fuera de su casa alrededor de la media noche, cuando familiares del menor lo vieron caer inerte en el piso de manera repentina.

Tras verlo caer, se acercaron a auxiliarlo percatándose que presentaba una herida en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, el menor, identificado como Jared Guadalupe, perdió la vida minutos después de haber sido ingresado al nosocomio.

Te podría interesar: El primer bebé mexicano de 2023: Daniel Alarí

Ante esta tragedia, el personal médico informó a las autoridades sobre los hechos, por lo que arribaron hasta el hospital para las averiguaciones e así iniciaron una carpeta de investigación.

Más tarde, esa misma noche, se reportaron otros tres casos similares de un menor y dos adultos que también fueron alcanzados por una bala perdida en distintas partes de la ciudad de Culiacán durante las fiestas de año nuevo.

Según se reportó, el otro menor alcanzado por proyectil, se encontraba fuera de su domicilio jugando cuando comenzó a llorar, al ser atendido por su familia se descubrió que presentaba una herida de bala en la espalda, por lo que se internó en el Hospital.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí