Anúnciate aquí

Cuatro personas prensadas por Choque de trenes en CDMX

Dos trenes del metro sufrieron un choque que provocó múltiples personas lesionadas y la suspensión de dos estaciones

Cuatro personas prensadas y 10 lesionados son el saldo de un choque de trenes del metro de Ciudad de México suscitado este sábado siete de enero, informó el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Dijo en sus redes sociales que hasta el momento se le han reportado 10 lesionados y cuatro personas vivas prensadas que se encuentran siendo rescatadas y, al parecer, una persona que falleció en el lugar.

Según los usuarios que viajan en el metro, reportaron que las unidades del metro que chocaron corresponden al de la estación de ‘La Raza’ y el ‘Potrero’.

Luego del choque, los usuarios que viajaban en los trenes fueron evacuados de los vagones y atendidos por personal de emergencia que acudieron para atender a los lesionados.

Choque metro

Te podría interesar: VIDEO: se registra nuevo estallido del Popocatépetl

A través de sus redes sociales, el Metro de la Ciudad de México informó que, debido a este incidente, se suspendieron servicios de las estaciones ‘Indios Verdes’ a ‘Guerrero’ de la línea tres, por lo que entró en función un servicio provisional de Hidalgo a Universidad.

Por su parte, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que, tras el accidente, los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar, mientras que los secretarios de gobiernos y el director del Metro se encuentran en camino.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”, compartió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí