Anúnciate aquí

Video: Policías agreden a sujeto en situación de calle

Dos policías fueron captados arremetiendo contra un sujeto en aparente situación de calle, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

A través de las distintas redes sociales, se viralizó un videoclip en el que quedó registrado el momento en el que dos policías hostigan y agreden a una persona en aparente situación de calle.

En la grabación de poco más de un minuto se puede ver a una mujer policía, quien, en compañía de otro elemento, comienzan a agredir al hombre que se encuentra tirado sobre el pavimento, aplastándolo y proporcionándole una patada.

Las imágenes fueron capturadas por un ciudadano quien, al ver las agresiones, decidió grabar desde su vehículo el momento para después compartirlo en redes sociales y viralizandose en cuestión de minutos.

Te podría interesar: Semana Santa: Cofepris reprueba estas playas por “sucias”

“Y ya, se divirtieron y ya lo dejaron ir” exclamó el autor del video luego de que los oficiales permitieron al hombre sin hogar retirarse, tras haberlo agredido sin razón aparente.

Según internautas, acusaron que los hechos se registraron frente a la clínica 98 de la avenida Circunvalación en Guadalajara, Jalisco, al tiempo en que condenaron el accionar de los policías por haber violentado a una persona en situación vulnerable.

Hasta el momento, la Comisaría de Guadalajara emitió un comunicado en el que aseguró que los oficiales ya fueron identificados, por lo que serán presentados para determinar la sanción que les impondrán, además de que se abrió una carpeta de investigación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí