Anúnciate aquí

Acusa AMLO a Estados Unidos de fomentar el uso de drogas

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

AMLO no dejó pasar la noticia de que la NBA permitirá el consumo de mariguana a sus jugadores y criticó al Gobierno Estadounidense

Luego de que se dio la noticia que la liga de basquetbol estadounidenses, NBA, permitirá a sus deportistas el consumo de mariguana, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió contra el gobierno norteamericano.

A través de sus redes sociales y en medio de las tensiones entre Estados Unidos y México, el presidente AMLO aprovechó para dirigir unas palabras con respecto a la noticia de la NBA, refiriéndose a las recientes declaraciones sobre la entrada de militares americanos a México.

“Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen (lamentablemente) de la terrible moral y pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas”, arremetió el presidente, Obrador.

Te podría interesar: Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo pagan los $6,310?

Asimismo, acusó al Gobierno Estadounidense de fomentar al consumo de drogas hasta en lo deportes, calificándolo de “penoso y decadente”, debido a los constantes mensajes contra las drogas que emiten.

“No les preocupa el bienestar, sólo el dinero, ni fortalecen valores morales, culturales y espirituales; tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte. Es penoso y lamentable”, sostuvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí