Anúnciate aquí

Segundo día de la Feria de San Marcos deja un hombre sin vida

Un joven terminó sin vida tras recibir apuñaladas durante el segundo día de la Feria de San Marcos en Aguascalientes

Durante el segundo día del festejo de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, se registró una riña dentro del área donde se realizan las principales presentaciones de los artistas, que dejó a una persona sin vida y varios lesionados.

A través de las redes sociales comenzó a compartirse algunas imágenes en el que se ve el momento en el que se desarrolla la pelea campal en la que más de una docena de jóvenes participaron, durante la presentación de una agrupación.

En uno de los videos compartidos, quedó registrado cuando uno de los jóvenes que se encontraba dentro de la riña, aprovechó que otro sujeto se encontraba en el piso para agredirlo con un objeto punzo cortante.

Te podría interesar: Médicos del IMSS salvan a paciente que intentó suicidarse

Hasta el momento, las autoridades de Aguascalientes no se han pronunciado al respecto, sin embargo, según versiones extraoficiales, la víctima era un joven de aproximadamente 18 años de edad.

De la misma forma, otro joven resultó con lesiones durante la pelea, por lo que fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo para su oportuna atención, sin embargo, no se ha dado a conocer el estado de salud del joven.

Asimismo, trascendió que la policía municipal realizó la aprehensión de 10 personas que presuntamente participaron en los hechos violentos de la Feria de San Marcos, entre los cuales, se informó, se encuentra el supuesto responsable.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí