Anúnciate aquí

¿Maluma en el Zócalo? Claudia Sheinbaum le pedirá concierto gratis

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Claudia Sheinbaum reveló sus intenciones de invitar al cantante, Maluma, a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México volvió a causar polémica luego de que, durante conferencia de prensa, revelara su propósito de traer al cantante de reguetón, Maluma, a México para un concierto gratis.

Esto, luego de que el artista realizara una publicación en sus redes sociales en donde escribió “pronto mi primero Zócalo”, acompañado de una fotografía de el en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Tras esto, Claudia Sheinbaum dijo que buscará pedirle a Maluma que, al igual que la Rosalía, pueda ofrecer un concierto totalmente gratuito en el Zócalo capitalino, pues aseguró, es un espacio en el que todos los artistas se quieren presentar.

Te podría interesar: ¿AMLO se desmayó? Esto dijo Adán Augusto sobre el presidente

“A ver, vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis, vamos a ver, pero yo sé que es un artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía pláticas con él, pero vamos a ver si nos ayuda… ya ven que todos quieren venir al Zócalo. Es un espacio maravilloso de la Ciudad de México y del país y hoy muchísimos artistas”, mencionó.

A la par, se le cuestionó a la funcionaria sobre la participación del cantante, Bad Bunny, en el mismo espacio, a lo que respondió que aún se encuentran pendiente el tema.

Este próximo viernes 28 de abril, la cantante, Rosalía se presentará en el Zócalo en punto de las 08:00 de la noche, en un evento sin costo, organizado por el gobierno de Ciudad de México para los ciudadanos.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí