Anúnciate aquí

AMLO reaparece y reconoce ‘desmayo transitorio’

La última aparición del tabasqueño fue el 23 de abril. / Presidencia
La última aparición del tabasqueño fue el 23 de abril. / Presidencia

La tarde de este miércoles, AMLO compartió un video en el que reconoció que sufrió un desvanecimiento a consecuencia del COVID

Tras los rumores sobre su estado de salud, este miércoles 26 abril por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO”, publicó un video en el que contó que contrajo COVID y en consecuencia de la gira que tuvo por el sureste, la situación se complicó por la carga de trabajo.

Con un traje y corbata azul, el mandatario se dirigió a los mexicanos y explicó los hechos acaecidos el pasado 23 de abril, cuando apareció por última vez en público.

Te podría interesar: AMLO da positivo a COVID; Adán Augusto encabezará mañaneras

“Estoy bien, tengo COVID se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima. Fui después de Quintana Roo, estuve en Chetumal, en Cancún, en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya, pues como que me quedé dormido fue una especie de váguido”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que los opositores “tienen mucha imaginación” con respecto a las especulaciones sobre su estado de salud y un supuesto derrame cerebral , y que la vida le dejará terminar su administración, puesto que está “bien” de salud.

“Llama mucho la atención el odio de algunas personas que quisieran que yo desapareciera, pero no deben de actuar de esa manera (…) Los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio. No hay que desearle mal a nadie”, dijo AMLO.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí