Anúnciate aquí

Asesinan a influencer, Kevin Kaletry en Cdmx

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actor e influencer, Kevin Kaletry, perdió la vida luego de recibir disparos en la cabeza, cuando se encontraba en rueda de prensa

Este cuatro de mayo, el actor e influencer, Kevin Brayan Flores, conocido en las redes sociales como Kevin Kaletry, fue asesinado frente a un hotel de la Colonia Condesa, de la Ciudad de México, según primeros reportes de la SSC.

Según informaron, el joven de 26 años de edad se encontraba realizando una grabación cuando un sujeto entro al hotel y detonó un arma de fuego en contra del influencer, recibiendo los impactos en la cabeza.

En el intento de huida, el presunto autor de la agresión fue detenido por elementos policiales, así como otra persona, supuestamente cómplice del ataque y que fue detenido en la colonia Doctores de la ciudad.

Quien se encontraba en el lugar fue la influencer, Wendy Guevara, quien a través de sus redes sociales detalló que se encontraban en rueda de prensa, cuando vio como Kevin Kaletry se desplomó tras los disparos.

Te podría interesar: Christian Nodal: Esta fortuna pagará para borrar tatuajes de su cara

¿Quién era Kevin Kaletry?

Conocido en las redes sociales por ser creador de contenido, el cual se trataba, en general, de compartir videos y fotografías de sus excéntricos gustos por las motocicletas y sus tatuajes, además de algunos aspectos de su vida.

En el año 2022, el influencer, junto con sus amigos, realizaron un reality show que compartían a través de la plataforma Tik Tok, que se llamaba “Amor o Fama” y que se volvió popular por la convivencia que compartían.

El actor originario de Puerto Rico, contaba con poco más de dos mil 800 seguidores en Tik Tok y más de dos mil en Instagram, redes en las que Kevin era más activo e interactuaba con sus fanáticos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí