Anúnciate aquí

10 de mayo; Estos son los obsequios que toda mamá quiere

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Este 10 de mayo, Día de las Madres, prepara el mejor regalo para mamá según definió la encuesta realizada a madres mexicanas

Se acerca el día en el que todas las mamás del país serán festejadas, con la llegada del 10 de mayo, en donde, entre las familias, se acostumbra a celebrar en unión familiar por ser un día tan especial.

Asimismo, es una costumbre dar un regalo a la jefa de familia, como pastel, prendas de vestir o hasta electrodomésticos, entre otras cosas, sin embargo, a través de una encuesta realizada, se ha revelado que regalos prefieren recibir las madres en su día.

De acuerdo con Planning Quant, agencia de origen mexicano dedicada a la investigación de mercado, que a través de una encuesta descubrió que las mamás si tienen un regalo que prefieren recibir.

Según la agencia, la mayoría de las familias festejarán el 10 de mayo, Día de las madres, con una reunión en sus hogares, mientras que el 27 por ciento de estos, celebrarán en algún restaurante.

Te podría interesar: Pensión Bienestar: Cuando pagan los 1,600 pesos a madres trabajadoras

¿Qué quieren recibir de regalo las mamás el 10 de mayo?

En el día de las madres, según la encuesta, al menos el 43 por ciento de los mexicanos planean dar de regalo flores; el 31 por ciento regalará prendas de vestir o una cena; el 22 por ciento obsequiará chocolates y el 35 por ciento regalará calzado o perfume.

Sin embargo, a través de la misma encuesta, las mamás levantaron la voz, y dejaron en claro que prefieren recibir otro tipo de obsequios:

  • El 40 por ciento de las madres encuestadas manifestaron que prefieren recibir tiempo en familia.
  • Por otra parte, el 22 por ciento espera recibir flores.
  • El 13 por ciento prefiere que les obsequien ropa.
  • El 11 por ciento se declinó por los chocolates.
  • Asimismo, 10 por ciento de las encuestadas quiere una comida.
  • Y tan solo el nueve por ciento dijo querer recibir perfume, como regalo este Día de las Madres.

En el mismo marco, las mamás dejaron en claro que regalos no quieren recibir en este día tan especial, entre los que destacaron los artículos de cocona, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí