Anúnciate aquí

Autobús con equipo infantil de fútbol cae por un barranco en Jalisco

Reportes policíacos apuntan que la volcadura ocurrió alrededor de las 4 am. / Twitter (@PCJalisco)
Reportes policíacos apuntan que la volcadura ocurrió alrededor de las 4 am. / Twitter (@PCJalisco)

El incidente sucedió en la madrugada de este miércoles en Jalisco; de las 48 personas que abordaban el autobús, al menos una falleció

Un autobús que trasladaba a niños futbolistas volcó y cayó a un barranco en la autopista GuadalajaraTepic en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, reportando una persona fallecida y varios heridos.

El accidente sucedió sobre el kilómetro 74, cuando la unidad que se dirigía del estado de Colima hacia Mazatlán, Sinaloa para participar en la Copa Mazatlán 2023 de fútbol infantil, se precipitó hacia un barranco.

Te podría interesar: México decreta el fin de la emergencia por COVID luego de tres años

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco compartió que en la ubicación se halló el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad, al tiempo que cinco personas fueron llevadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit.

“Oficiales de la Comandancia Central Guadalajara, se trasladaron al km 74 de la autopista, GDL-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo para atender la volcadura de un camión de pasajeros, el saldo es de nueve personas lesionadas, una más sin vida”, publicó Protección Civil de Jalisco en Twitter.

Del total de 48 pasajeros que abordaban la unidad, 30 eran menores y 18 adultos. De acuerdo con reportes policíacos, la volcadura ocurrió alrededor de las 4 am. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí