Anúnciate aquí

Suspenden servicio del Sistema Metro en CDMX por una Gallina

Elementos de Protección Civil acudieron a la Línea nueve del Sistema Metro para capturar una gallina que recorría las vías

A través de sus redes oficiales, la administración del Sistema Metro de la Ciudad de México, dio a conocer los detalles sobre la suspensión del servicio en la línea nueve, para el rescate de una gallina.

Según informaron, luego de que se detectara la presencia del animal sobre las vías de la estación Centro Médico, el personal de Transportación realizó el corte de energía eléctrica para que personal de Protección Civil pudiera sustraer al ave de corral.

Te podría interesar: AMLO anuncia aumento de sueldo a maestros mexicanos

“El Metro informa que personal de Transportación del organismo coordinó un corte de corriente para el rescate de una gallina, que se encontraba en la zona de vías de la estación Centro Médico, Línea nueve. El incidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas de ayer (domingo)”, acusó la administración.

Asimismo, abundaron que, tras la captura de la gallina, el servicio se reestableció, al tiempo en que recomendaron transportar a los animales de compañía de una forma adecuada para evitar incidentes similares.

En el video compartido por la misma dependencia, se puede ver al menos cuatro elementos de Protección Civil quienes, con ayuda de escobas capturaron el ave con sus chalecos para así sacarla de las vías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí