Anúnciate aquí

Oxxo implementa sistema de autocobro; ¡No más ‘pase a la segunda caja’!

El nuevo modelo de autocobro ya opera en Nuevo León. / iStock
El nuevo modelo de autocobro ya opera en Nuevo León. / iStock

Los clientes de Oxxo podrán simplificar y agilizar su experiencia de compra a través de la tecnología de automatización

Fomento Económico Mexicano (Femsa) continúa modernizando el negocio de proximidad, Oxxo informó un nuevo formato de tienda, en donde la tecnología se acentúa en la interacción con los clientes.

El nuevo concepto es efectivo desde este jueves, en una tienda ubicada en avenida Manuel Gómez Morín #504, colonia Del Valle, San Pedro Garza García, en Nuevo Léon; así lo dio a conocer la cadena en un comunicado.

Te podría interesar: López Obrador publica decreto: Tren Maya, obra de seguridad nacional

Sin embargo, no será el único establecimiento que activará la nueva modalidad. Según la firma, con respecto al servicio al cliente, las nuevas tiendas contarán con pantallas y banners digitales cuya intención será mejorar la comunicación con los consumidores, así como cuatro cajas de autocobro. 

“Con esta nueva oferta de servicio, Oxxo se transforma para entregar una propuesta de valor ágil y adecuada a las expectativas del consumidor, diseñando una tienda renovada, con simplificación tecnológica, generando la mejor experiencia para sus clientes y colaboradores”, detalló la compañía.

El rediseño en el modelo de servicio provocará que los colaboradores en tienda, pasen más tiempo en atención al cliente, que ejecutando tareas internas.

En paralelo, la propuesta de valor del café Andatti evolucionará al emplear tecnología vanguardista conocida como KREA, que garantiza frescura, calidad y café molido en cualquier momento del día.

Por otra parte, meses atrás Oxxo dio a conocer el piloto de un nuevo modelo de tienda completamente automatizado y operado por inteligencia artificial, bajo el nombre de Oxxo Smartx, que elimina la interacción humana y que actualmente opera también en Nuevo León.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí