Anúnciate aquí

Comediante es contratado para dar un show, era una trampa para asesinarlo

Un comediante fue contratado para dar un espectáculo infantil, sin embargo, todo terminó por ser una trampa para quitarle la vida

A base de un contrato falso, un comediante conocido como ‘Teco’, fue citado en un lugar solamente para después quitarle la vida a balazos frente a su familia, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Según se dio a conocer, el cómico fue llamado para dar un show infantil, mismo al que acudió acompañado de su esposa e hijos, sin embargo, no imaginó que todo se trataba de una trampa para atentar contra su vida.

Te podría interesar: Esta es la empresa china que plagió el logo del IMSS

Al no ubicar el lugar donde daría el espectáculo, ‘Teco’ se contactó con la persona que lo contrató, guiándolo hacia un sujeto que lo esperaba para llevarlo a bordo de un vehículo a donde presuntamente daría el show.

El sujeto llevó a ‘Teco’ hacia una avenida con difícil acceso donde otro hombre ya lo esperaba para tender la emboscada disparándole al comediante hasta en seis ocasiones, arrebatándole la vida frente a los ojos de sus hijos y esposa.

Tras lo ocurrido, los partícipes del asesinato huyeron del lugar a bordo de un automóvil que ya los esperaban para alejarse del lugar, dejando el cuerpo del comediante y a su familia en aquel callejón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí