Anúnciate aquí

Muere el periodista mexicano Ricardo Rocha

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El periodista, Ricardo Rocha, originario de la Ciudad de México, falleció a causas naturales, según confirmaron primeros reportes

El mundo del periodismo está de luto, pues la tarde de este domingo se informó sobre el sensible fallecimiento de quien ejerció ésta labor de manera trascendente, Ricardo Rocha, según informaron medios nacionales.

Quien confirmó la noticia fue su homologo Joaquín López – Dóriga, quien a través de sus redes sociales destinó un mensaje para quien en vida fue su compañero de oficio, y que perdió la vida a los 76 años de edad.

“Lamento informarles el fallecimiento de mi querido compadre y compañero de tantos años, Ricardo Rocha. Descanse en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos extrañar”.

Te podría interesar: ¿Quieres trabajar en Tesla desde casa? Aquí te decimos cómo

Según los primeros reportes, las causas de la muerte del periodista fue un infarto fulminante cuando se encontraba en compañía de su familia.

De igual manera, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador destinó un mensaje para el periodista a través de sus redes sociales, lamentando el sensible fallecimiento de Ricardo Rocha.

“Lamento el fallecimiento de Ricardo Rocha. Fuimos muy amigos, me abrió espacios en medios de comunicación cuando casi todo estaba cerrado para nosotros. Abrazo a toda su familia”, escribió el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí