Anúnciate aquí

Fernández Noroña pide licencia para buscar candidatura presidencial

A través de sus redes sociales, el diputado federal Fernández Noroña presentó la carta entregada a al Senador Alejandro Armenta Mier

Fernández Noroña, pidió licencia para separarse de su cargo indefinidamente y unirse al proceso de selección a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

Fernández Noroña se une a las llamadas ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la carrera presidencial para ser designar al candidato o candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Pide licencia rumbo a elecciones 2024

A través de sus redes sociales, el diputado federal Fernández Noroña presentó la carta entregada a al Senador Alejandro Armenta Mier. Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para solicitar licencia indefinida para separarse del cargo.

“Debido a que he decidido participar, en su momento, como precandidato en el proceso interno para elegir la candidatura a la Presidencia de la República de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ formada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México”.

‘Corcholatas’ de AMLO buscan candidatura en 2024

Además de Fernández Noroña, otras de las llamadas ‘corcholatas’ de AMLO a la candidatura presidencial han presentado sus renuncias o solicitado licencias por tiempo indefinido de sus cargos para unirse al proceso interno de Morena para designar al candidato.

El pasado martes 6 de junio el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, presentó su renuncia al cargo para participar en la contienda interna.

También el diputado del PVEM, Manuel Velazco, también pidió licencia al Senado de la República para buscar la candidatura de Morena, mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y supuesta ‘corcholata’ favorita de AMLO, Claudia Sheinbaum anunció que esperará a que el partido presente el método de selección interno antes de dar su posicionamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí