Anúnciate aquí

Reconoce Gobierno de la Cdmx pago de 10.5 MDP por conciertos en el Zócalo

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El Gobierno de la Cdmx detalló que se destinó más de 10 millones de pesos para el concierto de la Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs

De acuerdo con la tarjeta informativa publicada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Cdmx, se realizó un pago de 10.5 millones de pesos por los conciertos de la Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo.

De acuerdo con lo publicado por Latinus, el Gobierno de la Cdmx encabezado por Claudia Sheinbaum, realizó el millonario pago a la empresa Ocesa por la producción técnica de la cantante española y la agrupación argentina.

Te podría interesar: Morena define reglas para contienda presidencial

Según las autoridades capitalinas, se pagó los más de 10 millones de pesos a la empresa promotora debido a que ésta posee la exclusividad con la Rosalía y con los Fabulosos Cadillacs para sus presentaciones en México.

Mientras tanto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México reitera que la Rosalía ofreció el concierto totalmente gratis, sin embargo, no informaron si la agrupación de rock tuvo algún beneficio económico por su presentación.

Asimismo, la dependencia aseguró que, gracias a los dos conciertos en el Zócalo, se obtuvo una derrama económica de aproximadamente dos mil millones de pesos, además, el número de visitantes llegó hasta el medio millón de personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí