Anúnciate aquí

AMLO ‘debuta’ en Threads; envía mensaje a Mark Zuckerberg

La publicación rebasó los 700 'me gusta' en minutos. / Cuartoscuro
La publicación rebasó los 700 'me gusta' en minutos. / Cuartoscuro

Este jueves, AMLO abrió su cuenta de Threads y escribió un mensaje para el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

El presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO” se contagió de la “fiebre” que causó el lanzamiento de Threads y luego de abrir su cuenta en la nueva red social, este jueves escribió su primer mensaje en la plataforma.

El jefe del Ejecutivo, quien ya acumula 33 mil seguidores en la nueva propuesta de Meta, dedicó un mensaje al propietario de la empresa Mark Zuckerberg, a quien solicitó que Threads no cometa los mismo errores que Twitter.

Te podría interesar: Cabeza de Vaca será aspirante presidencial de ‘Va por México’

López Obrador exhortó a Zuckerberg a implementar un mecanismo o filtro para evitar el uso de bots y la manipulación, así como pedir que la nueva red social no apueste por el lucro, para “hacer realidad la autenticidad en la comunicación”. 

“Un atento llamado al dueño de esta nueva red social. En cualquier empresa o gobierno se puede optar entre lo cuantitativo y lo cualitativo; la eficacia y los principios. Ojalá y esta nueva plataforma no apueste al lucro y no se permita el uso de ‘bots’”, escribió el mandatario.

“Sería excepcional buscar un mecanismo, un filtro, para evitar la manipulación y hacer realidad la autenticidad en la comunicación”.

En solo unos minutos, la primera publicación del presidente en Threads alcanzó 725 “me gusta” y 144 comentarios.

¿Qué es Threads?

Threads es una red social que busca competir con Twitter y crear una alternativa a los usuarios en las plataformas de comunicación, luego de los cambios y modificaciones que ha implementado Elon Musk en Twitter.

24 horas después, la aplicación registra 30 millones de descargas. Entre los usuarios destacan políticos, figuras públicas y medios de comunicación.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí