Anúnciate aquí

Difunde AMLO información privada de empresas de Xóchitl Gálvez

El enlace que acompaña su mensaje redirige a un sitio de alojamiento de diversos documentos de PDF llamado pdfhost.io.

Difunde el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter la información de las empresas de la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez y los montos que habría facturado en los últimos años por diferentes servicios prestados a diversas empresas.

Lo anterior, pudiera tomarse como una reacción a las palabras de Xóchitl Gálvez en la entrevista que brindó al periodista Ciro Gómez Leyva tras un nuevo embate del mandatario contra la senadora en “La Mañanera” que se llevó al cabo en Baja California Sur.

Difunde presidente datos privados

Pese a la resolución del INE publicado el día de ayer para que López Obrador se abstenga de hablar de Xóchitl Gálvez y el proceso electoral de 2024, el Presidente de nuevo hizo mención de los presuntos contratos que las empresas de Xóchitl habrían obtenido en los sexenios anteriores que, según el mandatario, sumaban la cantidad de 1,400 millones de pesos. Según dijo, al no haber sido notificado aún por el INE, aún podía hablar del tema.

Te puede interesar: ”Tunden” a Vicente Fox en redes por un error

En la entrevista con Ciro Gómez Leyva, Xóchitl Gálvez tachó de mentiroso al Presidente y le lanzó el reto que, si él le demostraba que obtuvo contratos por 1,400 millones de pesos en sexenios anteriores, ella renunciaría a sus aspiraciones para coordinar el proyecto de oposición del Frente Amplio por México y, de no hacer la comprobación, que el renuncie por mentiroso.

Previo a que la información fuera liberada en la cuenta particular del presidente, anunció en su conferencia de prensa de hoy 14 de julio, que haría pública la información antes de ser silenciado.

AMLO expone información de empresas privadas de Xóchitl

El presidente compartió, poco después de las 12 del día, el siguiente mensaje:

El enlace que acompaña su mensaje redirige a un sitio de alojamiento de diversos documentos de PDF llamado pdfhost.io. Los usuarios, una vez aquí pueden usar esta plataforma para cargar documentos de manera anónima y compartirlos a través de un la url. Al ser un servicio de alojamiento externo, al intentar acceder a este sitio aparecerá una leyenda de advertencia para alertar al usuario que podría estar ingresando a un sitio no seguro. Lo anterior, debido a que muchas personas han utilizado este tipo de servicios para infectar computadoras y robar información.

Reacciones en redes sociales:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí