Anúnciate aquí

‘Dio la vida por mi’, dueño de Zeus, el perrito que murió defendiéndolo rompe en llanto

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este viernes, un perrito de nombre Zeus, perdió la vida luego de defender a su amo y mejor amigo de un asalto a mano armada

El amo de Zeus, el perrito que perdió la vida por defenderlo de un asalto en la Ciudad de México la mañana de este viernes, lamentó su muerte, asegurando que era su mejor amigo, con quien compartía su día a día.

‘Pepe’, quien es un hombre sin hogar y dueño de Zeus, contó en una entrevista que le fue realizada, que su fiel amigo se sacrificó por defenderlo del delincuente que intentó despojarlo de sus pertenencias.

Durante la entrevista, el hombre rompió en llanto al relatar lo sucedido, pues dijo, los asaltantes lo golpearon y después dispararon en tres ocasiones contra Zeus, arrebatándole la vida tras minutos de luchar por su vida.

“El perro vino hacia a mí, herido, vino a que le diera auxilio y yo ya no pude hacer nada. Me siento mal, no sé cómo explicar, comíamos del mismo plato, de la misma cuchara, íbamos al baño juntos, dominamos juntos, la comida aquí siempre primero para ellos. Me demostró mucho más el cariño que yo, dio la vida por mí, es algo que no se puede explicar, no sé ni cómo decirlo duele, duele donde duele, en el mero corazón”, dijo.

Te podría interesar: Canícula 2023: ¿Cuándo inicia en México y cómo afecta?

¿Qué sucedió con Zeus?

Justo en el día internacional del perro este viernes 21 de julio, ‘Pepe’ fue víctima de la delincuencia al sufrir un intento de asalto por un delincuente con un picahielo en mano, a lo que Zeus en su instinto defendió a su mejor amigo atacando al asaltante.

Luego de morder el brazo y la pierna del ampón, llegaron otros sujetos a agredir al hombre en situación de calle y a disparar al perrito que murió a la vista de todos los vecinos mientras ‘Pepe’ lloraba su perdida.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí