Anúnciate aquí

Muere Alejandro Martí, empresario mexicano

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El empresario, Alejandro Martí, falleció este lunes, según informaron amigos y familiares mediante redes sociales

Este lunes 24 de julio se dio a conocer el sensible fallecimiento del empresario mexicano y fundador de tiendas deportivas, ‘Deportes Martí’, Alejandro Martí, sin hasta ahora saber las posibles causas de su muerte.

De acuerdo con medios nacionales, la noticia del deceso del empresario de 73 años de edad se dio a conocer a través de las redes sociales por familiares y amigos quienes lamentaron su muerte.

Te podría interesar: Reportan robo de avión privado en el AICM

Una de las primeras personas en dar a conocer este hecho fue el excandidato presidencial, José Antonio Meade, quien por medio de sus redes envió un emotivo mensaje para el fundador de la organización “Fundación México SOS”.

“Me da mucha pena enterarme de a muerte de Alejandro Martí. Un hombre valiente y comprometido. Convirtió su dolor en causa y exigencia para un mejor país. Siempre con ánimo y empeño constructivo, deja con su vida gran ejemplo. Ofrezco mis oraciones a sus familiares y amigos”, escribió.

Alejandro Martí fue un empresario apasionado de los deportes, fundando la cadena de prendas deportivas ‘Deportes Martí’, además de sufrir el secuestro y asesinato de su hijo, razón por la que decidió fundar la organización “México SOS” para luchar contra el secuestro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí