Anúnciate aquí

Ricardo Salinas regalará casa de lujo, así puedes participar

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Ricardo Salinas, propietario de TV Azteca, regalará premios de millones de pesos con motivos del 30 aniversario de la televisora

El conocido empresario, Ricardo Salinas Pliego, sorprendió a sus seguidores luego de que reveló su propósito de obsequiar una casa de un valor estimado de 10 millones de pesos, además de autos de lujo y millones de pesos en regalos.

A través de sus redes sociales, el propietario de ‘TV Azteca’ hizo el anuncio sobre el sorteo bajo el discurso de querer ayudar a quienes les haga falta el dinero, por lo que rápidamente los  usuarios aplaudieron.

Según informó Salinas Pliego, la razón de su decisión por regalar los millonarios premios es principalmente por el 30 aniversario de la televisora ‘TV Azteca’, una de las empresas que posee.

Te podría interesar: Jaime Maussan reacciona a dichos en EU sobre naves extraterrestres

Desde el anuncio del sorteo, sus seguidores han estado a la espera de que Ricardo Salinas o mejor conocido por sus simpatizantes en las redes sociales, ‘Tío Richie’, de a conocer las bases o cual será la dinámica para participar.

No fue sino hasta este miércoles que el empresario por fin detalló la manera en la que puedes participar para ser el ganador de la casa de 10 millones de pesos o de algunos de los premios  en efectivo.

“Celebrando los 30 años de Azteca el Tío Ricardo Salinas te regala una mansión, autos deportivos, y Benjamin Salinas obsequiará seis millonesde pesos en regalos”.

Por medio de las redes sociales de TV Azteca publicaron la convocatoria para que puedas registrarte, ingresando a través del portal web del concurso, en donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y rellenar el formulario para quedar registrado.

El registro podrás hacer una única vez, por lo que deberás colocar correctamente los datos que el formulario te pide y así ser uno de los posibles ganadores de la mansión o auto de lujo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí