Anúnciate aquí

Buscan a sujeto que golpeó a menor en restaurante en San Luis Potosí

El ataque fue captado por cámaras de seguridad en el establecimiento. / Captura
El ataque fue captado por cámaras de seguridad en el establecimiento. / Captura

Por los golpes que recibió en un restaurante en San Luis Potosí, el menor presenta “fractura de nariz y una inflamación en el cerebro”

El comentario que habría emitido un menor de edad que estaba trabajando en un restaurante de San Luis Potosí para aprovechar sus vacaciones, habría sido “espere su turno”, a un cliente que se molestó y le propinó una golpiza.

“La molestia fue porque quería que se le atendiera rápido, a lo que el muchachito le hizo saber que había fila de espera para atenderlo, el señor se molestó demasiado”, relató la usuaria en Facebook, Rose Espinosa.

Te podría interesar: AMLO pediría ayuda al presidente alemán para localizar a María Fernanda

El hecho fue captado este lunes por las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí

El hombre pasó hasta la cocina para acorralar al joven. Luego, lo golpeó en el rostro, mientras el chico intentaba protegerse. Al mismo tiempo, una compañera del restaurante que vio la pelea, no pudo hacer nada para frenar el ataque del cliente.

El sujeto detuvo el castigo hasta que se cansó, le gritó y le dio una patada para derribar al empleado. Una vez en el suelo, lo volvió a golpear.

Espinosa apuntó que debido al ataque, el menor fue llevado al hospital donde informaron que “presenta fractura de nariz y una inflamación en el cerebro”. 

Por otra parte, el restaurante presentó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí.

La grabación, según indicaron, será imprescindible para ubicar e identificar al agresor, además, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para denunciarlo si lo ven. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí