Anúnciate aquí

¡Se cae a pedazos! AICM se inunda ante lluvias en Cdmx

Las lluvias que se registraron esta tarde en la Ciudad de México dejaron afectaciones en el AICM que los usuarios reportaron en redes

Este lunes las intensas lluvias que se registraron en la Ciudad de México dejaron afectaciones, sobre todo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) que activó la Alerta Roja en el inmueble.

Usuarios del AICM que se encontraban en el lugar compartieron imágenes en las redes sociales en los que se ven encharcamientos dentro de las Terminales 1 y 2, además de la caída de un pedazo de plafón del techo.

Te podría interesar: Segundo Simulacro Nacional 2023: ¿Cuándo se realizará?

Asimismo, se ven cómo las personas que se encuentran en el lugar evitan caminar sobre el agua e intentan no mojar sus maletas por las afectaciones que dejó la lluvia en el AICM, donde hasta ahora no se han registrado lesionados.

De acuerdo con información difundida por los mismos usuarios en redes, la dirección del Aeropuerto activó un protocolo de seguridad, pues además de las instalaciones, también las pistas de aterrizaje se vieron encharcadas.

Ante esto, personal de limpieza, así como elementos de Protección Civil y seguridad del lugar llevaron a cabo maniobras para el desazolve de las pistas de aterrizaje y así el Aeropuerto pueda continuar con las actividades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí