Anúnciate aquí

Morena presenta las boletas para encuesta de ‘corcholatas’

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

El dirigente de Morena, Mario Delgado, presentó las boletas con las que se llevará a cabo la encuesta para definir al aspirante ganador

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en compañía del presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo, presentó la boleta que será utilizada para la encuesta con la que se definirá al candidato para las elecciones presidenciales del 2024 por Morena.

Según expuso Mario Delgado, la boleta tendrá una forma circular y estará impresa en papel seguridad, además añadió que se tendrán medidas para que no haya posibilidad de que puedan ser manipuladas.

Te podría interesar: Ministra Norma Piña solicita aumento presupuestal para Poder Judicial

De acuerdo con lo explicado por el dirigente de morena, la papeleta tendrá forma circular para evitar que haya un candidato arria o primero que otro, y así los cuestionados puedan elegir entre Ricardo Monreal, Noroña, Sheinbaum, Ebrard, Manuel Velasco y Adán Augusto.

Papeleta Morena

Por su parte, Alfonso Durazo aseveró que con este proceso electoral se rompe con la conocida “tradición del dedazo” y enfatizó que, con el inicio de la encuesta este lunes, también inicia una veda electoral por lo que se suspenden todo tipo de trabajo de proselitismo.

Desde este lunes 28 de agosto iniciará la aplicación de las 12 mil 500 encuestas junto con la veda, teniendo como fecha límite el tres de septiembre para el cuestionario y posteriormente del cuatro al seis del septiembre declarar al ganador mediante el conteo de boletas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí