Anúnciate aquí

AMLO realiza el primer recorrido del Tren Maya

A través de las redes sociales se difundieron varios vídeos del Tren Maya en su primer recorrido

AMLO realizó este viernes su primer recorrido de supervisión a bordo del Tren Maya. En la estación San Francisco de Campeche, el Mandatario partió rumbo a Mérida, Yucatán.

El presidente López Obrador viaja acompañado por directivos de las empresas constructoras, entre ellos el ingeniero Carlos Slim; así como por integrantes del Gabinete Legal y ampliado.

El tren partido entre aplausos de algunos campechanos y simpatizantes del Presidente, quienes vieron pasar la locomotora con cuatro vagones de pasajeros.

AMLO recibe a gobernadores

También acompañan al titular del Ejecutivo federal la gobernadora de Campeche; Layda Sansores; de Yucatán; Mauricio Vila; de Chiapas; Rutilio Escandón; de Tabasco, Carlos Merino; y de Quintana Roo, Mara Lezama; así como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (MC).

A través de las redes sociales se difundieron varios vídeos del Tren Maya en su primer recorrido, tras salir de la estación de la capital campechana.

En su cuenta de la red social “X”, antes Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga publicó un vídeo del ferrocarril en movimiento.

También el yucateco, Jenaro Villamil Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, publicó en su cuenta de “X”, imágenes del tren durante el recorrido.

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, publicó en su cuenta de la red social “X” un vídeo en el que informó que participaría en el primer recorrido del Tren Maya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí