Anúnciate aquí

¡Insólito! Dos pequeños caen de un segundo piso y sobreviven

imagen ilustrativa / Foto: iStock
imagen ilustrativa / Foto: iStock

Los dos pequeños se encontraban buscando a su madre quien estaba fuera de casa, cuando cayeron por la ventana

En el municipio de Tlajomulco, Jalisco, se vivió un hecho insólito luego de que dos pequeños, de cuatro y dos años de edad, cayeran desde un segundo piso y sobrevivieran a la caída.

Los vecinos del fraccionamiento Valle de los Encinos pasaron momentos de angustia y sorpresa luego de ver a los dos hermanitos caer de una gran altura y que, pese a ello, salieran ilesos.

Según relataron los habitantes del lugar, la madre de los dos infantes había dejado la casa para llevar a la escuela a su otro hijo, fue en ese momento que lo niños se asomaron a la ventana buscando a su mamá y cayeron.

Te podría interesar: Mujer migrante tiene a su bebé en techo de un tren, en Aguascalientes

Al ver esto, los vecinos del edificio rápidamente llamaron al 911 para reportar los hechos, lo que dio lugar a la llegada de las autoridades y paramédicos para valorar a los menores, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital.

Como si de un milagro se tratase, tras examinarlos el doctor terminó que ninguno de los dos pequeños presentó lesiones de gravedad, tan solo un trauma en el cráneo y el otro un dolor abdominal.

Luego de esto, los policías llevaron a cabo la detención de la responsable de los niños, quien, según medios locales, es madre soltera y permanece en calidad de detenida hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí