Anúnciate aquí

Balacera en el AICM deja policías heridos y un detenido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Elementos de la SSC y presuntos delincuentes protagonizaron una persecución en las instalaciones de la Terminal 1 del AICM

Este martes por la tarde se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que dejó como saldo a dos oficiales heridos y un detenido.

El momento de miedo que vivieron los usuarios del aeropuerto fue debido a un operativo de persecución por parte de policía contra presuntos delincuentes, que derivó a un enfrentamiento.

De acuerdo con los informes ofrecidos por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), un elemento resultó lesionado por arma de fuego durante la persecución, cuando uno de los presuntos delincuentes disparó a la unidad de los oficiales desde otro vehículo en movimiento.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los aeropuertos con la TUA más barata en México?

Asimismo, una mujer policía resulto con heridas luego de haber sido atropellada durante los mismos hechos, además de que se realizó la detención de un supuesto implicado.

Tras lo sucedido, la dirección del AICM compartió un comunicado mediante sus redes sociales en el que esclareció que por lo sucedido se activó el protocolo de seguridad por parte de la Marina y que ningún usuario sufrió lesiones.

 “De forma inmediata se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar. No se puso en riesgo ningún pasajero o visitante”, acusaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí