Anúnciate aquí

Pitbull ataca a niño de cinco años en Morelos

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Un perro de raza pitbull atacó a un menor de edad hasta desprenderle parte del cuero cabelludo, ya fue operado

En la ciudad de Jiutepec, Morelos, un menor de cinco años vivió momentos de terror luego de haber sido atacado por un perro de raza pitbull, que le dejó serias heridas en sus anatomía.

De acuerdo con los informes, el pequeño caminaba acompañado de su madre con dirección a su casa luego de salir de la escuela alrededor de las 01:00 de la tarde cuando el  can lo atacó.

El perro mordió al menor en la cabeza fuertemente causándole lesiones fuertes y desprendiéndole parte del cuero cabelludo, hasta que el propietario del perro apareció y pudo separar al animal del pequeño.

Te podría interesar: Universidad Anáhuac reconoce agresores de joven en Puebla, son sus estudiantes

Tras esto, el infante de tan solo cinco años de edad fue trasladado al hospital por el estado de salud delicado, mientras que sus familiares lanzaron una campaña para solicitar donantes de sangre para el niño.

Por su parte, el dueño del can aceptó que se hará responsable de cubrir los daños que su mascota causó, pues añadió, no se encontraba en su domicilio cuando se dieron los hechos.

Asimismo, el sujeto declaró que hasta el momento los familiares del pequeño no le han compartido mucha información sobre su estado de salud, sin embargo, se sabe que está estable tras haber sido operado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí