Anúnciate aquí

Lilly Téllez halaga a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La panista, Lilly Téllez, reconoció que la vestimenta de Beatriz Gutiérrez Müller, fue muy acorde a la celebración de las fiestas patrias

La senadora panista, Lilly Téllez, aprovechó sus redes sociales para halagar a la doctora y escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su forma de vestir durante el grito de independencia.

A través de su perfil de ‘X’, la funcionaria mencionó que el vestido que Beatriz lució el pasado viernes fue acertado ante la celebración de la noche patria, además de reconocer que la prenda pertenece a un diseñador mexicano.

Te podría interesar: Critica Ucrania la participación de Rusia en desfile militar mexicano

“Me parece que la Dra. @BeatrizGMuller porta un bonito vestido de un talentoso diseñador mexicano y se agradece el esmero en su arreglo, acertado, para festejar la noche patria”, escribió la panista.

Al mismo tiempo, arremetió contra la secretaria de economía, Raquel Buenrostro, a quien se dirigió únicamente para mencionarle que “la presentación personal es símbolo de educación y respeto”.

Beatriz Gutiérrez Müller, portó un vestido diseñado por el mexicano Carlos Pineda, el cual presentó una falda larga de niveles en tonos fríos, con estampados de flores pequeñas y grandes, una fajilla en la cintura, que todo el conjunto daba una sutil influencia al estilo mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí