Anúnciate aquí

López – Gatell va por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El subsecretario de salud, Hugo López – Gatell, reveló sus intenciones para contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

El subsecretario de salud, Hugo López – Gatell, ha informado ya al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sus intenciones por participar en las elecciones internas para representar a Morena en las elecciones del 2024 por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con AMLO, López – Gatell, le reveló que aspira a ser el candidato electo, por lo que estaría dispuesto a renunciar a su cargo, sumando hasta ahora 10 personas de su administración que renunciaran para contender por algún puesto político.

Te podría interesar: Mario Delgado pretende ir por la jefatura de gobierno de la CDMX

Durante conferencia matutina de éste viernes 22 de septiembre, el subsecretario de salud hizo público sus intenciones de contender, por lo que confirmó su renuncia al cargo y unirse con la alcaldesa, Claro Brugada y el exjefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

“En este momento, el interés es participar en la competencia por ser la persona que coordine los comités defensa de la transformación en la Ciudad de México. Hasta el momento no se ha abierto ningún proceso electoral para la jefatura de gobierno”, explicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí