Anúnciate aquí

Santiago Nieto irá por el Senado

Lamentó la ruptura del Partido Verde con Morena a nivel local. / Archivo
Lamentó la ruptura del Partido Verde con Morena a nivel local. / Archivo

El titular de la PGEH, Santiago Nieto Castillo, notificó que buscará la candidatura al Senado de la República

El titular de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, notificó que buscará la candidatura al Senado de la República en conjunto con el partido Movimiento Regeneración Nacional.

“Me inscribiré al proceso para el Senado de la República, no puedo dar más datos en virtud de que conozco la normatividad electoral”, comentó Santiago Nieto.

En rueda de prensa, comentó que el partido emitió los lineamientos para la inscripción y registro de las candidaturas al Senado de la República, así como para las diputaciones federales que estarán conformando la próxima legislatura.

Te podría interesar: Luis Nava encabeza diálogo y convivencia con vecinos de Rancho Bellavista

Por otro lado, con la finalidad de que la cuarta transformación llegue a Querétaro y se atiendan las problemáticas que a la fecha no han sido resueltos en la entidad, la delegada de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro, Beatriz Robles Gutiérrez confirmó que estará participando por el Senado de la República.

He decidido inscribirme al Senado de la República, tampoco puedo decir más (…)  pero finalmente esto es un proceso que finalmente lleva Morena y que vamos a respetarlo, vamos a respetar los tiempos electorales”.

Además, la delegada por Querétaro de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Paloma Arce Islas manifestó por igual que participará por el Senado. “Me voy a registrar para participar al Senado de la República”.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí