Anúnciate aquí

VIDEO: Policías de Chimalhuacán atropellan a perrito, perdió la vida

Foto: Redes
Foto: Redes

Una patrulla de policías en Chimalhuacán atropellaron a un perrito conocido como ‘Peluche’, provocando su muerte

Un hecho que indignó a las redes sociales se suscitó en Chimalhuacán, Estado de México, luego de que se difundieran las imágenes del momento en el que una patrulla de policías atropellara a un perrito, provocándole la muerte.

Mediante las redes sociales de la asociación ‘Huellitas amor sin fronteras’, se publicaron las imágenes de los lamentables hechos en el que se ve a la unidad de la policía municipal pasar por encima del can conocido como ‘Peluche’, aparentemente a propósito.

Te podría interesar: Zadrigman ayuda a perritos afectados por huracán Otis ¡Héroe en vida real!

‘Peluche’ comenzó a retorcerse y quejarse del dolor, lo que provocó que habitantes y personas del lugar se acercaran a ver al perro, percatándose que la patrulla seguía avanzando sin intenciones de detenerse.

Tras estos hechos, la organización ‘Mi amigo, doy Moy rescata’, dio a conocer que el perrito perdió la vida en una de las calles de la colonia Acuitlapilco por la lesión seria que le dejaron los policías al atropellarlo.

Luego de que se hiciera viral la indignación de los ciudadanos, el director de Seguridad Pública de Chimalhuacán, Salvador Hernández Torres, informó que los elementos que viajaban a bordo de la unidad que arrolló a ‘Peluche’, ya fueron puestos a disposición de Asuntos Internos de la corporación policial para enfrentar un proceso administrativo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí