Anúnciate aquí

Junior que golpeó a guardia de seguridad en Puebla ya no está en el país

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

El padre del joven agresor de Puebla, aseguró que fue enviado con familiares fuera del país por motivos de seguridad

Patricio ‘N’, como fue identificado el joven que agredió a un guardia de seguridad en el residencial, Lomas de Angelópolis, en Puebla, ya no se encuentra en México, así lo aseguró su propio padre.

De acuerdo con Carlos Hiram ‘N’, el papá de Patricio, el joven fue enviado a California, Estados Unidos con unos familiares, debido a las agresiones que han sufrido tras la difusión del video donde se le ve agrediendo al guardia, según refirió.

“Lo mandé a California a que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos y pues nada, creo que actuó mal, sí, no actuó bien, pero también fue por una situación generada”, detalló.

Te podría interesar: Cae helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos; hay 3 muertos

El sujeto declaró que esta medida fue a modo de protección como familia, además, aseguró que la agresión por parte de su hijo derivó de presuntos malos tratos anteriores por parte del guardia de seguridad.

“En días anteriores en el turno de este muchacho (el guardia) había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta el día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos, porque no servía la pluma, no servía la tarjeta”, explicó.

Asimismo, Carlos Hiram ‘N’ dijo que el joven lamenta lo sucedido, sin embargo, consintió que la agresión fue justificada, además de que afirmó que ‘pondrá orden en su casa’, para que no se vuelva a repetir.

“Yo ya hablé con él, se siente apenado, pero también firme en sus creencias y convicciones, le comenté que los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso ya en últimas instancias y este fue uno de esos casos, yo en mi casa pondré orden, estamos tranquilos, estamos obviamente protegiéndonos porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber, juzgan como si fueran personas ejemplares, pero bueno eso ya no me corresponde a mí”.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí