Anúnciate aquí

Mario Escobar, padre de Debanhi, busca diputación federal

Foto: Redes
Foto: Redes

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, desparecida en Nuevo León, buscará contender para la diputación federal en las próximas elecciones

Mario Escobar, el padre de la joven desaparecida en Nuevo León, Debanhi Escobar, sorprendió al país luego de que el pasado viernes, ocho de diciembre, realizó su pre registro para la diputación federal por parte de Movimiento Ciudadano.

Durante entrevista, el ahora aspirante de MC detalló que recibió la invitación por parte del partido para contender por el puesto en las próximas elecciones federales del 2024, por lo que decidió aceptarla.

Esclareció que su inscripción aún no es el registro para contender en las siguientes elecciones, además, resaltó que no participará como militante, sino como ciudadano y que se animó a hacerlo debido a la buena relación que existe entre él y el gobernador, Samuel García.

Te podría interesar: Fallece Consuelo Loera Pérez, madre de ‘El Chapo’

“No es registro, obviamente, ahorita, son los tiempos que están yendo los diputados locales; los aspirantes”, mencionó.

Mario Escobar señaló que su intención de participar en el proceso interno es para poder ser la voz de otras personas que hayan sufrido la desaparición de algún familiar, o que algún miembro de la misma haya sido víctima de feminicidio.

“Hay muchas situaciones que le han sucedido a mucha gente como a nosotros y que no se esclarecen, que no tienen respuesta y que de alguna manera necesitan de alguien para poder ayudarlos u orientarlos y que más que desde adentro que de afuera”, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí