Anúnciate aquí

Reparten banquete a perritos de la calle por navidad

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Con todo el espíritu navideño, la fundación ‘Huellitas Blue’ salió a a repartir comida a los perritos en situación de calle

En las fiestas decembrinas se acostumbra a reunirse un familia para disfrutar de una deliciosa cena y bebidas, sin embargo, quienes no tienen la oportunidad de hacerlo son los perritos que se encuentran en situación de calle.

México es uno de los países que registran un mayor número de abandono de mascotas, lo que implica, también, un mayor porcentaje de perros que se encuentran viviendo en las calles.

Sin embargo, esta navidad, no todos los peluditos abandonados pasaron hambre, pues la fundación ‘Huellitas Blue’ preparó todo un banquete para algunos de los perritos callejeros.

Te podría interesar: Mexicanos aumentan entre 4 y 8 kilogramos en época navideña

A través de sus redes sociales, la fundación compartió el momento en que salieron a repartir una ‘pierna navideña’ preparada especialmente para los canes, quienes con gusto la disfrutaron.

“Es carne molida con jamón, tocino y su relleno (…), ellos también tienen derecho a una perricena navideña (…), está sabrosa porque es pura carne molida mi niño”, mencionan los voluntarios.

En los videos se les ve a los perritos callejeros degustar del platillo preparado especialmente para ellos y así también tengan una comida de navidad, en esta temporada donde se respira amor y unión.

“Feliz Navidad a toda la gente que nos apoya para su comidita. De parte de los peritos y yo les mandamos abrazos y besitos. Gracias por ayudarnos”, mencionó la encargada de la fundación.

@olinunezn 24 de diciembre Feliz PerriNavidad 🐾🐕🐾🙏🏻🎄#crecerentiktok #viral #perrinavidad ♬ Authentic Christmas song / good sound / Like a Mariah Carey style(1104161) – iON_k18

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí