Anúnciate aquí

Cae parte de una estructura del Tren México-Toluca (Video)

El colapso sucedió cuando falló la grúa que transportaba la dovela. / Especial
El colapso sucedió cuando falló la grúa que transportaba la dovela. / Especial

El incidente en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca no dejó personas heridas, únicamente daños materiales

Este martes cayó una parte de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente”. Esto en uno de los tramos ubicados en las inmediaciones de la estación del Metro Observatorio, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Según los primeros reportes, la parte de la estructura del Tren México-Toluca cayó sobre la calzada Minas de Arena, a la altura de avenida de las Torres, en la colonia Acueducto.

Te podría interesar: Carlos Slim: Economía de México puede ser más fuerte

En consecuencia, se movilizaron servicios de emergencia en la zona; ya que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para acordonar el área. Mientras tanto, bomberos y personal de Protección Civil arribaron para remover escombros.

A su vez, bomberos indicaron que el bloque de concreto impactó sobre una camioneta y un vehículo. No obstante, no se reportaron heridos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX refirió que el colapso sucedió cuando falló la grúa que transportaba la dovela. De igual manera, la dependencia mencionó que ya se realiza el dictamen para determinar la causa de los hechos. 

En redes sociales, usuarios compartieron el momento exacto en el que falló la grúa cuando estaba por colocar la estructura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí