Anúnciate aquí

Hombre lucha contra un puma y lo vence, en Tamaulipas

Foto: 'X' Libro Negro
Foto: 'X' Libro Negro

Un hombre luchó por su vida contra un puma, logrando vencer al feroz animal, pero resultando con heridas de gravedad

Como si de una película se tratase, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas, un hombre que vivió para contarlo, luchó por su vida contra un puma salvaje que lo atacó en la montaña y, lo más impresionante, logró vencerlo, matando al feroz animal.

Según informaron medio locales, el campesino, Juan José Verdines Torres, de 47 años de edad, había llegado al hartazgo de que el puma atacara a sus vacas consecutivamente, por lo que, junto con Josué Eliuth de la Rosa Juárez, de 20 años, emprendieron la buscado para cazarlo.

En el camino, ambos sujetos encontraron una vaca muerta y mientras se encargaban de desollarla, fueron sorprendidos por el imponente felino que acechaba sigilosamente desde un árbol, de donde brincó hacia los campesinos.

Te podría interesar: Inquieta a la Iglesia católica la escasez de agua en México

De acuerdo con los relatos de los involucrados, fue el señor Juan José quien tomó el coraje de enfrentar al animal con sus propias manos, mientras que el joven de 20 años corrió para buscar ayuda.

Como resultado de la pelea entre el humano y la bestia, Juan José resultó con heridas de gravedad causadas por las garras y mordidas, pero con la victoria, siendo trasladado de emergencia al hospital, mientras que el puma terminó sin vida.

Hasta el momento no se ha revelado si Juan José utilizó algún arma de fuego, punzocortante o si uso sus propias manos y recursos encontrados en el lugar para defenderse del animal.

El-sujeto-terminó-con-heridas-graves-por-luchar-contra-un-puma
Juan José terminó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital / Foto: ‘X’ Libro Negro
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí