En Ciudad Juárez, Chihuahua, un joven sufrió, en vida propia, una de las pesadillas más comunes en todas las personas, luego de que saliera disparado de un juego mecánico que operaba.
De acuerdo con medios locales de dicha ciudad, el joven se encontraba a bordo de un juego mecánico conocido como ‘Rokola Rodante’, instalada en el Parque Público Federal de El Chamizal, cuando ocurrió el incidente.
Mediante un video grabado por una persona del público, se puede observar a varios jóvenes que se encontraban sin protección y encima de los vagones de la atracción que gira toda velocidad.
Mientras el juego mecánico giraba velozmente, tres jóvenes se encontraban tratando de mantener el equilibrio, cuando uno de ellos fue expulsado del juego por no sujetarse, llegando a impactar contra la barrera de protección.
Lamentablemente, al intentar ponerse de pie, la estructura del juego que giraba lo golpeó en la cabeza, causándole lesiones mortales. Horas después del incidente, el joven perdió la vida.
Las autoridades de aquel municipio de Chihuahua informaron el deceso del joven, además, anunciaron el cese de actividades del juego mecánico, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes sobre lo sucedido.