En la conferencia de prensa matutina del pasado 4 de noviembre, Mario Delgado, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que este mes de noviembre se abrirán las inscripciones para la Beca Rita Cetina.
Registro presencial para la Beca Rita Cetina
Asimismo, Mario Delgado, anunció que sí habrá registro presencial para esta beca para los alumnos de secundaria, sin embargo, esto solo se ofrecerá en las instituciones donde los alumnos de secundaria no cuentan con servicio de internet.
Por esto, los Servidores de la Nación se acercarán a estas escuelas secundarias para poder realizar la inscripción de manera presencial a los estudiantes.
“En las asambleas que estamos haciendo en las secundarias, estamos detectando donde no hay internet y ahí van a regresar los servidores de la nación en este periodo, a partir del siguiente lunes para hacer el registro”, indicó el titular de la SEP.
¿Cuándo será el registro presencial para la Beca Rita Cetina?
Las instituciones educativas serán las encargadas de indicar a los padres de familia y a los alumnos cuándo se realizará el registro, por lo que deberán llevar los documentos en original y copia.
¿Qué documentos son los que piden?
Se deberán presentar acta de nacimiento, CURP y comprobante de estudios de los menores; mientras que los padres de familia deberán acudir con acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE o IFE.
Recuerda llevar dichos documentos en original y copia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca