La excandidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Ximena Figueroa, utilizó un tráiler para almacenar más de 800 roscas de Reyes que compró en un Costco en Guadalajara para revenderlas.
“¿Qué creen? Me volví a acabar todas las roscas de Costco Guadalajara. Manzanillo y Cihuatlán, allá vamos. 800 roscas pedidas, llevo solo 50 extras”, escribió en redes sociales.
La también empresaria, quien en 2021 participó en la contienda electoral, acompañó su mensaje con una serie de fotografías donde se aprecia el cargamento de roscas de Reyes.
De inmediato, la publicación se volvió viral y causó polémica entre los usuarios, quienes no dudaron en externar su opinión al respecto.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
“Y soporten”; “Eres un ejemplo a seguir, hermosa. Muchas bendiciones para ti y tu familia”; Acabarás con todas, hasta falta te harán”; “Consuman local”, “Por favor, gente. Neta, no lo compren a los revendedores”, se lee en los comentarios.
Al mismo tiempo, Ximena Figueroa indicó que la rosca grande la vende en 550 pesos, mientras el precio en Costcoes de 379 pesos.