Anúnciate aquí

No se han presentado ‘gasolinazos’ a pesar de la pandemia: AMLO

La gente pide la reelección, asegura AMLO / Foto: Especia
La gente pide la reelección, asegura AMLO / Foto: Especia

Andrés Manuel López Obrador señalo que si aumenta el precio de la gasolina aumenta todo En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México, “que es algo muy importante porque si aumentan los precios de las gasolinas aumenta todo, por eso nos interesa mantener … Leer más

Andrés Manuel López Obrador señalo que si aumenta el precio de la gasolina aumenta todo

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México, “que es algo muy importante porque si aumentan los precios de las gasolinas aumenta todo, por eso nos interesa mantener estos precios”,

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffielf, dio a conocer que en la gasolina regular el precio más alto está en una franquicia de Pemex en Cerro Azul, Veracruz, con 20.16 por litro.

López Obrador respaldó la decisión y pidió la comprensión de los gasolineros, ya que, afirmó, si bien hubo quienes cumplieron en la adquisición de nuevas bombas acorde a la nueva norma, otros no lo hicieron.

Ricardo Sheffield, expuso que no habrá más prórrogas para aplicar nueva norma para revisar el hardware y software de bombas despachadoras de gasolina.

Explicó que la Norma Oficial Mexicana (NOM) 185-SCFI-2017 estuvo concluida en 2017 para entrar en vigor un año después; no obstante, empresarios pidieron una prórroga al nuevo gobierno para cumplir con la normativa, misma que se otorgó y que concluye en octubre.

Los precios de la gasolina y diesel en México para este lunes 7 de septiembre promedian a nivel nacional en $18.82 pesos por litro de la gasolina regular; $19.24 para la Premium y 19.76 para el diésel, según información de GasolinaMx.

s temas de La mañanera 

El presidente de México,  dijo que espera presentar antes del 15 de septiembre un multimillonario plan de infraestructura con el sector privado, que busca dar impulso a la estancada economía local.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí