Anúnciate aquí

Promesas de Campaña de Manuel Montes, Presidente municipal de Colón

Las promesas de campaña de Manuel Montes, se registraron en nuestra base de datos para darle seguimiento mes a mes

En un ejercicio periodístico se recopilaron las Promesas de Campaña en Colón, que realizó Manuel Montes buscando el voto popular en las elecciones del 2021. Estas promesas de campaña en Colón se registraron en nuestra base de datos y se tomaron en cuenta las siguientes características:

  1. Promesas de campaña del alcalde en redes sociales, sitio web, radio o televisión del entonces candidato.

El objetivo del grupo AD Comunicaciones, es dar seguimiento a esas promesas de campaña y que los ciudadanos tengan presente los compromisos políticos que el Presidente Municipal, Manuel Montes tiene pendiente en el municipio.

Promesas de campaña en Querétaro de gobernador y alcaldes en las elecciones del 2021

Promesas de Campaña de Manuel Montes, Presidente municipal de Colón

Manuel Montes Hernández nació el 13 de diciembre de 1977 en el municipio de Colón. Es empresario ganadero, director general de Grupo Soriano y tiene cuatro hijos. En la pasada elección del 6 de junio, en una cerrada contienda contra el candidato del PAN, Montes se llevó la alcaldía por menos de 1 punto porcentual de diferencia.

Promesas en proceso

  1. Hacer lo necesario para que toda la población de Colón cuente con agua potable. Faltan más de 50 kilómetros de red por completar.
  2. Crear programas como el Vecino vigilante o el Policía comunitario que permitan entre todos tener bien vigilado al municipio.
  3. Hacer programas de créditos a la palabra o en convenio con las financieras en donde el gobierno municipal sea el aval de los comerciantes, y quien apoye en los pagos de intereses de los préstamos.
  4. Apoyar para que cada comunidad decida las obras que se realizarán en la misma.
  5. Apoyar a los comerciantes con el 50 por ciento del pago de la licencia de funcionamiento.
  6. Garantizar el abasto de medicamentos y médicos 24/7 en todos los centros de salud.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí