Anúnciate aquí

Estados Unidos restringe visas a legisladores leales a Maduro

Foto: AP.
Foto: AP.

El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela. El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, bajo control del presidente Nicolás Maduro pero considerada ilegal por la oposición. “Estados Unidos está … Leer más

El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, bajo control del presidente Nicolás Maduro pero considerada ilegal por la oposición.

Foto: AP.

“Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima”, anunció Elliot Abrams, al frente de los esfuerzos estadunidenses en Venezuela, reportó el sitio La Voz de América.

Ecuador reconoce a embajador designado por Guaidó

El funcionario dijo que el momento para el diálogo con Maduro “pasó hace tiempo“, salvo para negociar su salida, y ratificó el apoyo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, quien tiene el respaldo de Estados Unidos y otros países de Europa y América Latina.

“En vez de tratar de acomodar a Maduro a través de un grupo de contacto, o diálogo, instamos a los países a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino y unirse a nosotros en respuesta a su llamado por asistencia humanitaria internacional para atender las necesidades del pueblo venezolano”, aseveró.

El gobierno de Estados Unidos también impuso recientemente una serie de sanciones a decenas de funcionarios venezolanos, entre ellos al propio Maduro, su esposa Cilia Flores y sus cercanos colaboradores.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí