Anúnciate aquí

“Eres un miserable”, dice Nicolás Maduro a Donald Trump

Nicolás Maduro se mostró desafiante ante la recompense de 15 millones de dólares de Estados Unidos para que enfrente cargos por narcotráfico El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “miserable” a su par de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que Washington lo acusara este jueves de “narcoterrorismo” y ofreciera una recompensa por su detención. “El gobierno … Leer más

Nicolás Maduro se mostró desafiante ante la recompense de 15 millones de dólares de Estados Unidos para que enfrente cargos por narcotráfico

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, calificó de “miserable” a su par de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que Washington lo acusara este jueves de “narcoterrorismo” y ofreciera una recompensa por su detención.

“El gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó un conjunto de acusaciones espurias, falsas”, dijo Nicolás Maduro.

“Así se lo digo: ‘¡Eres un miserable Donald Trump!’. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador”, añadió el mandatario socialista en un discurso en el palacio presidencial de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró desafiante ante la recompense de 15 millones de dólares de Estados Unidos para que enfrente cargos por narcotráfico, calificó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, de “cowboy racista” y advirtió que está listo para pelear con todos los medios necesarios si Washington y la vecina Colombia se atreven a invadir territorio venezolano.

Las combativas declaraciones de Maduro el jueves en la noche se produjeron horas después de que Estados Unidos anunció varios cargos contra el líder socialista y varios miembros de su círculo más cercano por convertir supuestamente a Venezuela en una empresa criminal al servicio de narcotraficantes y grupos terroristas.

Una de las imputaciones presentada por fiscales en Nueva York acusa a Maduro y a Diosdado Cabello, jefe del Partido Socialista y presidente de la Asamblea Constituyente, de asociarse con rebeldes colombianos y miembros del ejército “para inundar a Estados Unidos con cocaína” y utilizar el narcotráfico como “un arma en contra de Estados Unidos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí