Anúnciate aquí

Trump nombrará un zar para vacuna contra COVID-19

El presidente Trump y los asesores de la Casa Blanca tienen la esperanza de producir vacunas contra el coronavirus con mayor rapidez El presidente Donald Trump nombrará a un exdirectivo farmacéutico para que dirija las acciones de su gobierno encaminadas a producir y distribuir una vacuna contra el coronavirus antes de que termine el año. … Leer más

El presidente Trump y los asesores de la Casa Blanca tienen la esperanza de producir vacunas contra el coronavirus con mayor rapidez

El presidente Donald Trump nombrará a un exdirectivo farmacéutico para que dirija las acciones de su gobierno encaminadas a producir y distribuir una vacuna contra el coronavirus antes de que termine el año.

Moncef Slaoui, exejecutivo de GlaxoSmithKline, encabezará la “Operación Velocidad Warp”, la iniciativa de Trump para acelerar el proceso de desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, según un funcionario gubernamental. Slaoui se desempeñará en calidad de voluntario, y recibirá el apoyo del general del Ejército Gustave Perna, que encabeza el Comando de Materiales de Guerra del Ejército de Estados Unidos.

Se intensifica la carrera mundial por una vacuna

El presidente y los asesores de la Casa Blanca tienen la esperanza de producir vacunas contra el coronavirus con mayor rapidez de lo que muchos científicos consideran realista. El gobierno pretende tener 300 millones de dosis para distribuir entre los estadounidenses a fin de año, con la creencia de que una vacuna confiable es la única forma de lograr una recuperación económica.

Trump nombrará un zar para vacuna contra COVID-19

La “Operación Warp” se desempeña en gran medida de manera independiente al equipo especial de la Casa Blanca para enfrentar el coronavirus, el cual también está modificando su estrategia para enfocarse en el desarrollo de una vacuna.

Trump dice que crisis demuestra que él tenía razón

El presidente Donald Trump declaró que la crisis del coronavirus demuestra que él estaba en lo cierto al ordenar la salida de las empresas manufactureras de China, nuevamente culpando al país asiático por la propagación de la enfermedad.

“Todo lo que yo dije resultó ser cierto”, aseguró Trump en entrevista con el canal Fox Business.

“Estas estúpidas cadenas de suministros están por todo el mundo, deberíamos tenerlas todas en Estados Unidos”, añadió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí